Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corte no encontró razones para enviar a Congreso audios que mencionan a fiscal

Fueron 13 folios transcritos que derivaron en la compulsa de copias para investigar a los exmagistrados Francisco Ricaurte y Leonidas Bustos.

320415_BLU Radio, Néstor Humberto Martínez / Foto: AFP
BLU Radio, Néstor Humberto Martínez / Foto: AFP
FEDERICO BARON/AFP

La Corte Suprema de Justicia confirmó que recibió los audios enviados desde la Fiscalía en los cuales se menciona al fiscal Néstor Humberto Martínez.

Según fuentes del alto tribunal, las conversaciones entre el exgobernador Alejandro Lyons y el abogado Leonardo Pinilla, en las que se menciona a Martínez Neira, fueron recibidas.

Fueron 13 folios transcritos que derivaron en la compulsa de copias para investigar a los exmagistrados Francisco Ricaurte y Leonidas Bustos, y del magistrado Gustavo Malo por el denominado cartel de la toga.

Vea aquí: El audio de la DEA en el que 'El Porcino' menciona a Vargas Lleras y al fiscal Martínez 

No obstante, fuentes de la Corte señalaron que, si bien se mencionó al fiscal Néstor Humberto Martínez, no hubo elementos para compulsar copias a la Comisión de Acusación para investigarlo.

Sin embargo, esos mismos audios que recibió de la Fiscalía fueron enviados a la Comisión para que las tuviera dentro del proceso.

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO