Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Corte Suprema ordena rastrear bienes de Benedetti en Colombia y en el exterior

Según denuncia el abogado Jaime Lombana, Benedetti habría desviado recursos en entidades públicas que estarían bajo su control, en coautoría con ‘Ñoño’ Elías y Musa Besaile.

293869_Blu Radio. Armando Benedetti / Foto: AFP
Blu Radio. Armando Benedetti / Foto: AFP
GUILLERMO LEGARIA/AFP

Como parte de la investigación que adelanta la Corte Suprema de Justicia en contra del senador Armando Benedetti por presunta corrupción en el fondo de prestaciones sociales del Magisterio en Córdoba, el alto tribunal ordenó hacer un escrutinio de los bienes del congresista.
 
En ese sentido, ordenó que sean rastreadas todas las propiedades que estén a nombre suyo y de su familia y que estén ubicadas tanto en Colombia como en el exterior. 
 
Le puede interesar: Armando Benedetti fue demandado por supuestos hechos de corrupción.
 
Cabe precisar que este martes el abogado Jaime Lombana también interpuso una denuncia contra Benedetti, según la cual el senador estaría involucrado en el escándalo de la entrega de sobornos en la Corte Suprema en la que están enredados magistrados, exmagistrados, abogados y congresistas.
 
Según denuncia Lombana, Benedetti habría desviado recursos en entidades públicas que estarían bajo su control, en coautoría con los senadores Bernardo ‘Ñoño’ Elías y Musa Besaile.
 

 

  • Publicidad