Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corte Suprema toma acciones en caso Armando Benedetti por chuzadas

Actualmente la Fiscalía analiza el material probatorio.

315291_Blu Radio. Armando Benedetti. Foto: Instagram
Blu Radio. Armando Benedetti. Foto: Instagram

El presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Luis Hernández, reveló que este viernes llegó a su despacho la compulsa de copias de la Fiscalía para investigar al senador Armando Benedetti por el escándalo de las chuzadas.

Vea también:  Procuraduría abre indagación preliminar contra Benedetti por caso chuzadas

Según el magistrado Hernández, se está analizando el material probatorio que envió el ente acusador sobre el senador Benedetti para determinar las acciones jurídicas que corresponda.

"Se examinará las diligencias llegadas de la Fiscalía para determinar el próximo lunes si existe una actividad urgente por realizar, lo hará la Corte antes de que entre a funcionar la Sala Especial de instrucción", señaló Hernández.

No obstante, el alto tribunal considerará la carga probatoria que tiene en sus manos y sólo hasta que se determine habrá lugar para iniciar, si es el caso, una indagación preliminar.

En todo caso, una vez se posesionen los magistrados de la sala nueva de la Sala de Instrucción el proceso y la compulsa de copias que entregó la Fiscalía contra el senador Armando Benedetti.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.