Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Crisis en Metrolínea: TISA no va más y dejará de recaudar lo del pasaje

La Sociedad de Transporte Inteligente, TISA, no aguanta más perdidas económicas y se retira de Metrolínea. Ahora, ¿qué pasará con el recaudo?

367806_blu_radio._portal_metrolinea_piedecuesta._foto._suministrada.jpg
blu_radio._portal_metrolinea_piedecuesta._foto._suministrada.jpg

Desde el próximo 28 de agosto, la Sociedad de Transporte Inteligente, TISA, se retira de Metrolínea y dejerá de recaudar el pasaje a los usuarios en estaciones y tiendas.

Según la sociedad, hay una crisis insostenible por culpa de Metrolínea y que le adeudan 14 liquidaciones que suman 4.600 millones de pesos.

“En ejecución del contrato se ha producido la causal de terminación anticipada del mismo”, dice una carta enviada por la sociedad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las directivas de la sociedad sostienen que la última vez que Metrolínea les pagó por el servicio fue en septiembre de 2019 y que es imposible continuar con la crisis que se agravó por cuenta del coronavirus.

Ahora Metrolínea deberá armar un plan de contingencia para no dejar de prestar el servicio de transporte en el área metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO