Cuatro menores rescatadas del Bronx se fugaron de los centros de protección
Por lo menos 4 menores de edad, rescatadas del Bronx, se fugaron en días pasados de los centros de protección y a sus padres no les fue notificado este hecho.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La delegada de la corporación Anne Frank, Claudia Quintero, comunicó la situación y alertó sobre las posibilidades de que las menores sean recapturadas por bandas ilegales.
Del mismo modo, afirmó que el ICBF no cuenta con preparación suficiente para proteger a estas menores.
Se espera conocer el paradero de las jóvenes, las condiciones de seguridad con las que contaban al momento de la fuga y las acciones legales que tomen sus familiares por este hecho.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias
Publicidad
La Asociación de Estados del Caribe exhortó a la oposición de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro a buscar una solución mediante el diálogo a la crisis que se vive en el vecino país y manifestó un apoyo irrestricto al proceso de paz en Colombia.
Publicidad
-Por lo menos 15 familias resultaron damnificadas como consecuencia de un incendio en el barrio Guadalupe, nororiente de Medellín.
-Los llamados pimpineros en Norte de Santander dicen que reciben constantes amenazas y extorsiones por las parte de las bandas criminales en Cúcuta.
-Una banda delincuencial dedicada al robo de residencias y locales comerciales fue desarticulada por la Policía en Barranquilla.
-Tres días durarán los trabajos de recolección de escombros dejados por implosión de puente vehicular en Bucaramanga.
Publicidad
-El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se reunió con el líder político opositor venezolano Leopoldo López, que cumple una condena de casi 14 años en un prisión militar.
Publicidad
-El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), partido en el poder en Nicaragua, se alista para escoger hoy a su candidato presidencial para los comicios de noviembre, en los que el mandatario Daniel Ortega, de 70 años, puede aspirar a una nueva reelección.
-El índice de precios al consumidor (IPC) en Bolivia llegó a 2,77 % entre enero y mayo de este año y dejó el acumulado en los últimos 12 meses en 5,02 %, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).