Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro personas heridas deja un fuerte choque entre dos camiones en Santander

El accidente de tránsito se presentó en la vía Socorro- Oiba

342174_BLU Radio. Accidente Camiones Santander / Foto:Suministrada Defensa Civil
BLU Radio. Accidente Camiones Santander / Foto:Suministrada Defensa Civil

En el hospital Regional Manuel Beltrán del municipio de Socorro, son atendidas las cuatro personas que resultaron heridas tras sufrir un grave accidente de tránsito en cercanías en cercanía a esa localidad.

“Fue un choque entre dos camiones, uno transportaba chatarra y el otro, elementos del batallón Jóse Antonio Galán. Nosotros llegamos al lugar para ayudar a los heridos que trasladamos en la ambulancia al hospital”, aseguró Dudwing Villamizar de la Defensa Civil.

Carlos Nossa y su hijo Carlos Jair Nossa quienes viajaban a Bogotá con un cargamento de chatarra, presentan lesiones que no comprometen su salud.

Entre tanto los militares Pedro Pedraza y Edwin Mauricio Corzo, serán intervenidos quirúrgicamente por presentar heridas abiertas en cabeza y pecho.

Publicidad

Según el reporte de las autoridades, una falla mecánica en el sistema de frenos de uno de los camiones sería la causa del accidente de tránsito.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO