Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cursos cortos y virtuales con Cafam: una opción de capacitación al alcance de los colombianos

Cafam ofrece a los colombianos los cursos necesarios que tienen el eje de administración y emprendimiento para tener éxito.

Computador - curso virtual
Computador - curso virtual
Foto: AFP

Los emprendimientos son claves no solo para el desarrollo económico del país, sino también para el de personas naturales, sociedades y la generación de empleo. Por eso cada vez más las personas están optando por crear su propia empresa.

Según la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras) en el Informe de Dinámica de Creación de Empresas, durante los primeros seis meses de 2022 se crearon en el país 172.517 empresas, 3,7 % más que en el mismo periodo de 2021.

De acuerdo con la creación de empresas de personas naturales, hubo un crecimiento del 4.6% pasando de 124.263 en el primer semestre de 2021 a 129.961 en 2022.

Pensando en el crecimiento de esta, Cafam ofrece un serie de cursos cortos y virtuales en términos de educación empresarial que van desde lo básico con la gestión y planeación de un concepto, hasta el desarrollo e innovación para lograr entender e interactuar de forma asertiva con el público objetivo.

Publicidad

Además, con el programa de marketing digital y analítica web, los egresados podrán comunicarse de manera precisa, oportuna y efectiva con el cliente potencial y dar un análisis del comportamiento digital que este tiene.

Quienes deseen más información sobre estos cursos gratuitos, pueden acceder a: https://bit.ly/3QH67GP

Publicidad

  • Publicidad