Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Daremos garantías al movimiento revocatorio": ‘pelea’ entre alcalde Quintero y Uribe

A través de Twitter, el expresidente compartió la creación de la veeduría y luego el alcalde le respondió.

372343_uribe_y_daniel_quintero_afp_y_twitter_quinterocalle.png
uribe_y_daniel_quintero_afp_y_twitter_quinterocalle.png

Twitter ha sido el escenario de un duro enfrentamiento en el que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le respondió a quienes apoyan la nueva veeduría que nació en la ciudad, llamada “Todos por Medellín” y que tiene como objetivo poner la lupa y hacer control a las decisiones de la actual administración paisa y las de la gerencia de Empresas Públicas de Medellín.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La veeduría nació producto de la suma de movimientos sociales, sectores empresariales como ProAntioquia y la academia, pero despertó el apoyo de reconocidos sectores políticos como el uribismo.

Lea también: "Todos por Medellín": crean veeduría para vigilar a EPM y la alcaldía

Por eso, a través de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe compartió la creación de la veeduría y luego el alcalde le respondió, tildando a “Todos por Medellín” de una revocatoria en su contra.

A esa respuesta volvió a reaccionar el exsenador Uribe, quien pidió apoyar la veeduría.

Publicidad

Las duras respuestas de Daniel Quintero en Twitter no solo fueron contra el jefe del Centro Democrático, también hubo un fuerte cruce de mensajes con el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos.

En medio de esta pelea política, Piedad Patricia Restrepo, que representa la veeduría “Todos por Medellín,” dijo, sin hacer referencia a los pronunciamientos del alcalde, que esta veeduría está alejada de los intereses políticos.

A los aires enrarecidos por la naciente veeduría se suma la imagen de la valla publicitaria de La Tienda Creativa, ubicada en la Avenida Las Palmas, que dice: “Lo que es con Medellín es conmigo”.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO