Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Debemos entrar a nuevas plataformas: mensaje de MinTransporte a taxistas en paro

"No nos podemos alejar de las tecnología", expresó el ministro de Transporte, Germán Cardona, a propósito del paro de taxis.

294266_Paro de taxistas en Bogotá - Foto: Blu Radio
Paro de taxistas en Bogotá - Foto: Blu Radio

El ministro de Transporte, Germán Cardona, les envió un mensaje a los taxistas que adelantan un paro este lunes en Bogotá para que adopten las nuevas plataformas tecnológicas a su servicio lo más pronto posible con el fin de hacer frente a la plataforma Uber.

 

“Lo que quiero decirles a todos los colombianos es que nosotros no nos podemos alejar de las tecnologías (…) Las tecnologías están entrando al país, somos conscientes de que Uber es una plataforma hoy ilegal, eso lo sabemos todos y no hay que discutirlo”, dijo Cardona.

 

Publicidad

Además, el jefe de la cartera de transporte invitó a “los taxistas colombianos, y especialmente a los taxistas bogotanos, a que entendamos que tenemos que entrar en estas nuevas tecnologías porque hacia allá vamos todos”.

 

Publicidad

Lea también: "El pendejo de siempre, el taxista, es el que pagará la tableta: Hugo Ospina

 

Finalmente, vaticinó que “el día que los taxistas colombianos también estén usando estas nuevas plataformas seguramente no va a haber competencias con Uber ni ninguna otra plataforma”.

 

Publicidad

La Alcaldía de Bogotá informó que hasta el mediodía de este lunes el paro de taxistas en la capital deja 109 taxistas sancionados, un vehículo inmovilizado, ocho articulados de TransMilenio vandalizados y cinco personas judicializadas por obstrucción en vía pública, siendo la Avenida de Las Américas, en el occidente de Bogotá, una de las vías más afectadas.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

  • Publicidad