Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decisión de suspender fumigaciones aéreas no fue tema fijado en Cuba: Naranjo

El negociador de paz del Gobierno resaltó que este acuerdo debería significar más seguridad para todos los colombianos.

74493_Foto: AFP
Foto: AFP

En el marco del ciclo de conversatorios ‘¿Si o No? Ficciones y Realidades del Acuerdo de Paz’, que se llevó a cabo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el General Oscar Naranjo habló sobre la decisión del gobierno de suspender las fumigaciones aéreas a lo que respondió que la decisión fue tomada por el gobierno y que jamás fue un tema condicionado en La Habana.

 

“La decisión de no asperjar más en una decisión que toma el Presidente de la Republica como responsable en este tema, pero que para nada está condicionado a lo pactado en La Habana. No es La Habana la que interrumpe o prohíbe la fumigación de los cultivos. Es una decisión que toma el presidente con su capacidad discrecional a la luz de unos hechos jurídicos que tienen que ver con el principio de precaución que ordena la Corte Constitucional que tiene que ver con razones de eficiencia y efectividad”, manifestó.

 

Por otra parte, el negociador de paz del Gobierno resaltó que este acuerdo debería significar más seguridad para todos los colombianos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO