Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Declinó Alberto Preciado a nombramiento en nueva junta directiva de EPM

Hasta ahora, el alcalde de Medellín había anunciado 3 personas, de las 8 que debe nombrar.

374363_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El reconocido abogado y empresario Alberto Preciado confirmó su declinación para integrar la nueva junta directiva de Empresas Públicas de Medellín, EPM, en la que había sido nombrado por parte del alcalde Daniel Quintero.

El también doctor en jurisprudencia fue nombrado el pasado viernes 14 de agosto junto a Jorge Iván Palacio: abogado, jurista, expresidente de la

Corte Constitucional y exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia; y Sandra Suárez: ambientalista y empresaria, exministra de Ambiente.

Lea aquí: EPM demanda a constructores de Hidroituango por sobrecostos de $9,9 billones

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Alberto Preciado manifestó que “decliné el ofrecimiento de participar en la Junta de EPM. Después de un estudio riguroso, encontré que podría haber vasos comunicantes indirectos, con algunas de las juntas directivas a las que pertenezco y así lo manifesté pensando en el bienestar de EPM y de las empresas que me han honrado como miembro de sus Juntas Directivas. Esta decisión protege a la empresa y considero que es la correcta”.

Hasta ahora el alcalde Quintero había anunciado 3 nombres en la nueva Junta de EPM, tras la renuncia masiva de los 8 miembros anteriores. Se espera que en las próximas horas el alcalde anuncie nuevos nombres.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO