Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian a jugador del Boyacá Chicó por agredir violentamente a su exesposa

Según las autoridades, el hombre agredió a la mujer después de pedirle que regresaran. La institución deportiva rechazó el hecho.

371097_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay rechazo entre la ciudadanía por un posible caso de violencia contra la mujer protagonizado por un jugador del Boyacá Chicó en la ciudad de Tunja.

Se trata de Juan David Díaz quien es acusado de haber golpeado a su expareja en el barrio San Ignacio del mencionado municipio.

De acuerdo con las primeras versiones, Díaz llegó hasta la casa de la joven con la intención de tratar de arreglar

la situación que los había llevado a finalizar su relación hace 6 meses.

Lea aquí: Vivimos en una cultura que normalizó la violencia por muchos años: Las Igualadas

No obstante, y ante la negativa de hablar por parte de la mujer de 27 años, el futbolista, al parecer, habría reaccionado de forma violenta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


"Llegó a buscarme y como yo no cedí a hablar con él, a platicar supuestamente las cosas y nada, pues la decisión que tomó fue tirarme al piso, pegarme patadas en las costilla”, dijo la víctima.

“Los brazos los tengo morados, tengo una lesión en el dedo de la mano derecha, una lesión en el cuello también", agregó.

La mujer, debido a los golpes recibidos, fue incapacitada por cuatro días.

Por su parte, el equipo de fútbol profesional colombiano Boyacá Chicó, por medio de un comunicado, rechazó los actos del deportista y anunció que se investigará lo sucedido para analizar si se impone alguna sanción disciplinaria al integrante del onceno.

"Los vecinos llamaron a la Policía y la Policía llegó. La reacción de él fue tirarse al piso, arrodillarse, llorar y pedirme perdón que por favor no fuera a acabar con la vida de futbolista de él", manifestó la mujer.

Publicidad

Por ahora el jugador del cuadro ajedrezado estará inmerso en una investigación tras la denuncia que ya fue interpuesta por la mujer ante las autoridades competentes.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO