Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian el asesinato de dos líderes sociales en el sur de Bolívar

La mujer y el hombre serían militantes del partido de las Farc.

308675_Blu Radio / Asesinato / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Asesinato / Foto: Referencia AFP.

Autoridades del departamento de Bolívar confirmaron el asesinato de Fernando de Jesús Gaviria, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda de San Juan Alto, en el municipio de San Pablo, Sur de Bolívar, y la lideresa social de esta misma comunidad, Omaira Alcaraz.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de estos dos homicidios, que se habrían presentado la noche del sábado, de acuerdo a la senadora Victoria Sandino, ambos dirigentes comunales eran militantes del partido de las Farc.

Le puede interesar: Asesinan a exguerrillero de las Farc en sur de Bolívar

“Todavía no sabemos los móviles ni las circunstancias en las que se dieron los hechos, estamos esperando el reporte de las autoridades de la Policía del Magdalena Medio (…) Estamos atentos a las investigaciones e hipótesis para poder brindarle una respuesta a la ciudadanía frente a lo que está pasando en esta zona del departamento”, señaló el secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve.

El homicidio de estos dos líderes, se suma al asesinato, también en el Sur de Bolívar, del excomandante de la Farc , y firmante del proceso de paz, Jorge Iván Ramos, conocido como Mario Morales.

El excombatiente y encargado de implementar el Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos en esta zona del país, fue asesinado el pasado viernes en horas de la noche.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO