Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian poca diligencia de Uber tras robo de vehículo que trabajaba con plataforma

Varios conductores adelantaron un plantón frente a la sede de la plataforma virtual.

298172_BLU Radio. Vehículo robado // Foto: Propietaria Johana Barahona
BLU Radio. Vehículo robado // Foto: Propietaria Johana Barahona

Conductores de Uber denuncian que durante esta última temporada del año han sido víctimas de robo en Bogotá y que, pese a esto, la compañía no ha querido responder por su seguridad. Esta mañana adelantaron un plantón frente a la sede de la plataforma virtual.

Según la denuncia de katherine Johana Barahona, propietaria del vehículo de placas RAV427, que trabajaba con esta plataforma virtual, el pasado martes 26 de diciembre hombres que contrataron el servicio, encañonaron a su novio, Jesús David Rodríguez, quien era el conductor del vehículo y luego lo robaron.

Los hechos sucedieron sobre las 11:40 de la noche, cuando David se disponía a recoger

 un servicio en la carrera 19 con 4ta en Bogotá que iba para el barrio Ricaurte.

Le puede interesar: En 2017 inmovilizaron 6.473 vehículos por trabajar para Uber o Cabify en Bogotá.

Al llegar, los hombres encañonaron al conductor, lo subieron al baúl del carro y en aproximados 15 minutos lo dejaron al respaldo de la Alcaldía de Puente Aranda y se llevaron el vehículo.

Publicidad

 

A raíz del robo, Katherine Johana intentó comunicarse con Uber, pero hasta el momento no ha sido posible porque, según denuncia, solo le dicen que deben esperar.

Publicidad

 

En la mañana de este jueves 28 de diciembre se congregaron alrededor de 10 conductores al frente de la sede de la compañía, pero por poca afluencia se terminó y ahora buscan una respuesta, la misma que dio Uber sobre el mediodía del jueves por medio de un comunicado en el que se aclara que suministrará toda la información pertinente sobre el caso a las autoridades.

 

  • Publicidad