Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que Guardia venezolana ingresó a La Majayura y maltrató a habitantes

Habitantes del corregimiento La Majayura, en Maicao, denunciaron en BLU Radio  que integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana ingresaron a la población,...

7893_franz
Guardia Venezolana Foto: EFE
Guardia Venezolana Foto: EFE

Habitantes del corregimiento La Majayura, en Maicao, denunciaron en BLU Radio  que integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana ingresaron a la población, quemaron varias motos e incluso maltrataron a sus habitantes. (Lea también:  Piedad Córdoba defiende medidas adoptadas por Nicolás Maduro en la frontera )

 

El corregidor de la población, Jean Carlo Supelano, dijo que los uniformados venezolanos ingresaron la noche de este jueves 1.5 kilómetros en territorio nacional.

 

“Hubo otra violación a la soberanía anoche en jurisdicción nuestra, en el corregimiento de Majayura. En este caso fue en el Divino Niño, quemaron motos, estropearon la gente e hicieron una cierta cantidad de disparos al aire”, reveló.

 

Publicidad

El funcionario dijo que fueron alrededor de 50 hombres los que ingresaron de manera irregular y que él oportunamente avisó a un grupo de militares colombianos que estaban a unos 500 metros, pero que estos manifestaron no poder hacer nada sin un orden superior.

 

“Estaban a unos 500 metros, se les avisó, pero dijeron que no podían movilizarse porque necesitaban de una orden del alto mando”, explicó.

 

Ante esto, Supelano manifestó que la comunidad está indignada al punto que quiere armarse para enfrentar a los militares del vecino país, pues, según manifestó, son continuas las incursiones a territorio nacional en la zona.

 

Publicidad

Escuche además:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO