Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian supuestos sobrecostos por derechos de grado en la Universidad El Bosque

Estudiante afectada aseguró en Mañanas BLU que la única solución que les dan hasta ahora en el plantel es postergar los grados, pero no se habla de descuentos.

44940_103062-dinero_-_noticiascaracol.jpg
103062-dinero_-_noticiascaracol.jpg

Estudiantes de pregrado de la Universidad El Bosque, 140 en total, se declararon en desobediencia ante el supuesto sobrecosto en el cobro por derechos de grado en el plantel. Una de las afectadas habló en Mañanas BLU sobre el presunto abuso.

Vea tambien: Las universidades están gastando más que antes: Jaime Arias

"A todos pregrados nos están cobrando $ 640.000. La verdad no tenemos ni la menor idea, un desglose, de los $ 640.000. Hemos enviado cuatro cartas, nos han contestado dos, pero no dicen en qué van a gastar el dinero. Estamos en total desacuerdo", dijo la estudiante.

Según la joven, en medio de la pandemia del coronavirus, se trata de una suma demasiado alta y el plantel debería reconsiderar el cobro ya que incluso el semestre anterior se pagó menos dinero.

La estudiante aseguró que la única solución que les dan en la institución educativa es postergar los grados, pero no se habla de descuentos.

Escuche esta denuncia en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO