Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desmantelan dos laboratorios para producir cocaína del Clan del Golfo

Los complejos fueron destruidos en Caucasia y Yarumal. Producían 12 toneladas al año.

265207_BLU Radio. Clan del Golfo / Foto referencia: AFP
BLU Radio. Clan del Golfo / Foto referencia: AFP
POLICIA NACIONAL HO/AFP

Dos laboratorios para el procesamiento de cocaína  que pertenecen al Clan del Golfo, fueron incautados por la Policía en el Bajo Cauca y Norte de Antioquia.
 
Los complejos están avaluados en más de 5 mil millones de pesos y en los operativos fueron capturadas 3 personas.
 
Los campamentos fueron descubiertos en Caucasia y Yarumal y tenían capacidad para procesar 12 toneladas de cocaína al año. En el lugar fueron incautados190 kilos del alcaloide.
 
“Son laboratorios sofisticados avaluados en  $5.200 millones. Fueron allanados con todos los insumos, estamos hablando de más de 200 canecas con insumos para el procesamiento del cocaína”, dijo el comandante de la policía de Antioquia, coronel Wilson Pardo.
 
En operaticvos alternos también fueron capturados alias ‘Yair’, sobre quien pesaba una circular azul de la Interpol por concierto para delinquir, y alias ‘Peter’ y alias ‘Julia’, también integrantes del Clan del Golfo.
 
Clan del golfo
 
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
-Se iniciará la audiencia de imputación de cargos contra Gabriel García, por el escándalo de Odebrecht, por el cual habría recibido más de 6 millones de dólares. 
 
-Se prepara el municipio de Cajamarca en el Tolima para elecciones atípicas para alcalde el próximo mes de marzo.
 
-El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, criticó de nuevo la conferencia internacional que se celebra hoy en París.
 
-La selección Colombia de fútbol sub-20 viajará esta noche hacia Ecuador donde disputará el Sudamericano sub 20 a partir del miércoles.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO