Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desmantelan temida banda de sicarios dirigida por un exparamilitar en Barrancabermeja

Tras un fuerte operativo fue capturado Jhon Jairo Fernández, alias ‘Marihuano’, y ocho personas más señalados de ser temidos sicarios del Magdalena Medio.

364807_Sicarios capturados en Barrancabermeja / Foto: Policía
Sicarios capturados en Barrancabermeja / Foto: Policía

La temida banda de sicarios, creada como una oficina en Barrancabermeja, fue desmantelada en las últimas horas tras un fuerte operativo de la Policía del Magdalena Medio.

En el operativo fue capturado Jhon Jairo Fernández, alias ‘Marihuano’, quien dirigía la organización delincuencial desde Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Se desarrolla la operación Gedeón, donde se logra la captura de alias ‘Marihuano’, una persona con más de 10 años de vida delincuencial que se encontraba en el cartel de los más buscados y ocho personas más”, informó el coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Alias ‘Marihuano’ había pertenecido al Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia en 2005. Luego, en 2010, fue un duro cabecilla de Los Rastrojos y en el 2016 empezó a traficar con estupefacientes en Barrancabermeja.

Este hombre es señalado de cometer extorsiones, desplazamientos forzados a familias pobres y homicidios.

Publicidad

“Logramos la captura de cuatro hombres y una mujer pertenecientes a la banda delincuencial denominada “Los de la 52” entre los que se encuentra ‘Rolo’ de 20 años, ‘Avichucho’ de 28 años, ‘Pirata’ 31 años, ‘Tato’ 24 años y una mujer ‘La Mona’ de 46 años, ‘Negro’ de 31 años, ‘Hincha’ de 24 años y ‘La Mona’ de 21 años, en la acción fueron incautadas 850 dosis de marihuana”, informó la Policía en un comunicado de prensa.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO