Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Destinan más recursos para medicamentos de retirados de las Fuerzas Militares

Esto se da tras la denuncia de cientos de pacientes del Hospital Militar por la demora en entrega de medicamentos.

298383_hospital_militar_blu_radio.jpeg
hospital_militar_blu_radio.jpeg

Tras la denuncia de BLU Radio por la falta de entrega de medicamentos a miembros de las Fuerzas Militares, el Ministerio de Defensa Nacional informó este miércoles, a través de un comunicado de la dirección general de sanidad del Ejército, que autorizó la ampliación al cupo de anticipo del contrato de dispensación de medicamentos para sus funcionarios por 36.260 millones de pesos.

De acuerdo al documento, estos recursos serán enviados al sector farmacéutico a través del sistema de fiducia para adquirir los 45 millones de unidades de medicamentos que necesita la sanidad militar durante enero, febrero y marzo de 2018.

El subsistema de salud de las FF.MM. calculó que ya ha recibido unas 28 millones de unidades y que fueron debidamente entregadas a las farmacias de la sanidad 10 millones de ellas.

Finalmente, la institución ofreció disculpas a los retirados de la fuerza pública y a las familias que no han recibido oportunamente los medicamentos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO