Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Detrás del proceso contra Uribe está el nuevo líder de las Farc, Iván Cepeda: Tomás Uribe

El hijo del expresidente explicó así las razones por las que se contrató una empresa de lobby y comunicaciones en Estados Unidos.

374856_tomas_uribe_-_afp.jpg
tomas_uribe_-_afp.jpg

En un audio enviado a Mañanas BLU, Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe, comentó sobre la noticia del contrato de una firma de lobby político en los Estados Unidos, revelado por la agencia de noticias AP, firmado por él, empresa que se dedicará a hacer una campaña de comunicación sobre el “arresto arbitrario” del expresidente.

El contrato, según la AP, con la firma DCI Group, busca evidenciar que “hay lazos entre el caso Uribe lazos y el grupo terrorista Farc, que Uribe combatió en una alianza cercana con los Estados Unidos”.

En tal sentido, Tomás Uribe, firmante del contrato por 40.000 dólares con DCI, dijo a Mañanas BLU que “los mayores logros de Colombia en materia de narcotráfico se alcanzaron durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez” y relató que durante su mandato se redujeron de 200.000 a 60.000 las hectáreas de cultivos ilícitos y se extraditaron 1.200 narcotraficantes “gracias a la confianza del Gobierno americano”.

También señaló, por tanto, que es “transcendental que el Gobierno de Estados Unidos, el Congreso, y la Justicia (de ese país) sepan que que detrás del proceso torcido de Álvaro Uribe está Uribe el nuevo líder de las Farc, el líder de la nueva generación de las Farc, el senador Iván Cepeda, la misma persona que ayudó en la fuga de Jesús Santrich, el narcotraficante de las Facr pedido en extradición (por los Estados Unidos)”, puntualizó.

Acá puede escuchar el audio completo exclusivo enviado por Tomás Uribe a Mañanas BLU con Néstor Morales.

Publicidad


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO