Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disidencias habrían asesinado a pareja en Arauca por “ser informantes del Estado”

Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados en la frontera entre Colombia y Venezuela.

336382_BLU Radio. Ataque con pistola / Foto: AFP
BLU Radio. Ataque con pistola / Foto: AFP

Las autoridades investigan un doble homicidio en el departamento de Arauca que habría sido cometido por las disidencias de las Farc. El caso fue reportado en el municipio de Arauquita, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de una pareja con signos de violencia.

El reporte preliminar establece que la pareja vivía en una vereda a kilómetros del lugar donde fueron hallados, muy cerca del río Arauca, zona de frontera entre Colombia y Venezuela.

Publicidad

Le puede interesar: Directivas de Uniatlántico convoca a una asamblea para discutir si se retorna a clases

Junto a los cuerpos habrían dejado una nota firmada por supuestos integrantes de las disidencias de las Farc, en la que señalan a las víctimas de ser "informantes del Estado".

Publicidad

De momento, las autoridades no se han referido al asesinato, que se suma a los más de 150 homicidios selectivos registrados en el año 2019, donde, en algunos casos, se encontraron notas con mensajes similares.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.