Distrito ofrece disculpas a familia de Rosa Elvira Cely; retirará argumento
El secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe, ofreció disculpas a la familia de Rosa Elvira Cely por el argumento emitido por la oficina jurídica de esa entidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Uribe además reveló que el equipo jurídico al mando del caso de Rosa Elvira Cely será cambiado para garantizar la legalidad y transparencia del proceso.
“Quiero informarles que la funcionaria responasable ha presentado su renuncia y en ese orden de ideas vamos a continuar con nuevos funcionarios. Insisto que estoy igual de indignado y por supuesto, hay más de 36 mil procesos, y esto lo que demuestra es una ausencia de capacidad de coordinación”, dijo.
El secretario además aseguró que la decisión emitida en la contestación a la familia Cely será rectificada y retirada.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias
Publicidad
-En una finca platanera fue incautado en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño, el más grande cargamento de coca de la historia en el país.
Publicidad
-Siete personas integrantes de una banda dedicada al hurto y a la extorsión en los departamentos de Huila, Tolima, Antioquia y Caldas, fue desarticulada por miembros de la Policía del Huila.
-La Policía en Barrancabermeja rescató a un bebe recién nacido que fue abandonado en plena vía pública. Una patrullera que atendió el caso se encargó de amamantar al bebé y llevarlo al Instituto de Bienestar Familiar.
-Vicepresidente de Venezuela aseguró que no habrá referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.
-El presidente dominicano y candidato a la reelección, Danilo Medina, aseguró que aceptará los resultados de las elecciones "sean cuales sean".
Publicidad
-La Confederación Venezolana de Industrias (Conindustria), la principal organización gremial industrial de Venezuela, estimó que en el país petrolero cerca de unas 8.000 empresas han cerrado en los últimos 20 años.
Publicidad
-El presidente electo de Filipinas, Rodrigo Duterte, prometió este domingo restablecer la pena de muerte y ordenar a las fuerzas de seguridad que disparen a matar en su lucha contra el crimen.