Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos bebés de diferentes familias fueron enterrados en un mismo ataúd: el caso generó indignación

La madre de uno de los niños denunció que su pequeño ya había sido enterrado por otra familia en Montenegro, Quindío.

Ataud
Ataúd, imagen de referencia
AFP

La Secretaría de Salud del Quindío ha abierto una investigación contra una clínica funeraria en el departamento del Quindío, tras la denuncia de una madre que, desafortunadamente, perdió a su bebé, quien fue enterrado por error en el mismo ataúd que otro pequeño.

Según reportó Noticias Caracol, la madre, identificada como Gloria Patricia Gómez, expresó que, a su tristeza, se sumó la incertidumbre al investigar por qué se produjo el error que llevó a que su hijo fuera enterrado por otra familia en el municipio de Montenegro.

"No sabía cómo la funeraria, que es Senderos de Paz, se había llevado los dos cuerpos y que mi bebé estaba enterrado en Montenegro ya, por la otra familia", indicó la mujer afectada.

El secretario de Salud del Quindío, Carlos Alberto Gómez Chacón, señaló que, al hacer la exhumación, se encontraron los dos cuerpos plenamente identificados y separados. Se determinó que el error humano posiblemente ocurrió al entregar los cuerpos en la funeraria, ya que no se revisaron adecuadamente antes de enterrarlos.

Publicidad

Mientras se adelanta la investigación, Gloria Gómez busca justicia para que se sancione a los responsables de los hechos.

Por el momento, la otra familia no se ha pronunciado y la Clínica espera esclarecer los hechos antes de pronunciarse de manera oficial.

Publicidad

  • Publicidad