Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos motociclistas heridos en caravana de Halloween en Bucaramanga

Las autoridades inmovilizaron 25 motos durante la noche del miércoles por imprudencias de sus conductores.

347301_BLU Radio. Inmovilización Motocicletas / Foto: Policía Mebuc
BLU Radio. Inmovilización Motocicletas / Foto: Policía Mebuc

Los habitantes de Bucaramanga nuevamente sufrieron por la imprudencia de los motociclistas que disfrazados se tomaron las calles de la ciudad para celebrar Halloween.

“Quien controla a los motociclistas, esta noche se tomaron las calles los motociclistas, ni la policía, ni tránsito se ven”, escribió en su cuenta de Twitter el Comunicador Social, Carlos Alberto Bermúdez.

Las autoridades reportaron la inmovilización de 25 motocicletas porque sus conductores transitaban con exceso de velocidad, pasaron semáforos en rojo y realizaron piques en varias vías principales.

Juan Pablo Ruíz, director de Tránsito de Bucaramanga, confirmó que dos motociclistas que participaban en la caravana resultaron heridos en un accidente.

“Para este jueves vamos a tener operativos de tránsito con el apoyo de la policía en diferentes vías de la ciudad, el operativo se extenderá hasta las 4:00 a.m. entonces lo mejor es que eviten infracciones y que inmovilicemos la moto”, indicó el director de Tránsito.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO