Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Droga, sexo y licor adulterado en campamento de extranjeros en el Tayrona

El operativo se desarrolló en una finca – hostal.

305057_Policía Nacional
Policía Nacional

En inmediaciones del parque Tayrona, autoridades allanaron un campamento con 600 extranjeros que se alistaban para una fiesta electrónica.

El operativo se desarrolló en una finca – hostal, situada en inmediaciones del Mandihuaca, cerca del parque Tayrona.

Publicidad

Se informó que desde hace varios años en ese sitio y para esta misma fecha se viene realizando de manera clandestina una fiesta electrónica de 3 días de nombre “BenjaFest”, a la que llega gente de todas partes del mundo, y hay derroche música, drogas y licor.

Vea aquí:  Asistentes al Mundial podrán consumir marihuana o cocaína con certificado médico

El campamento fue desalojado de inmediato porque no contaba con ningún tipo de permiso y Migración Colombia y la Fiscalía siguieron con las investigaciones.

“Encontramos sustancias psicoactivas como marihuana, cocaína y drogas sintéticas y licor adulterado, además, la manipulación de los alimentos no cumplía con las condiciones adecuadas”, dijo el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Publicidad

Se informó que las invitaciones a la fiesta se realizan a través de las redes sociales, y esta es organizada por un grupo de israelí que tienen varias propiedades en el Caribe colombiano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.