Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Drummond se negó a recibir a Corpamag para dilatar notificación de sanción

Alfredo Martínez, director encargado de Corporación Autónoma Regional del Magdalena, habló en Mañanas BLU sobre el caso Drummond y las medidas que...

tmp_1599671455372.jpg

se han tomado contra la multinacional carbonífera por el incumplimiento de las normas.

 

Martínez aseguró que la Corporación realizó una visita que tenía como fin supervisar el cumplimiento de normas “y allí constatamos que se estaba incumpliendo con el cargue directo por lo que se tomó una medida preventiva de suspensión de cargue y descargue”. 

 

El director encargado reveló que la Drummond “no lo ha recibido de la mejor manera” pues cuando el funcionario se acercó a las instalaciones de la empresa para entregar una citación al representante legal para que se notificara de la sanción impuesta, “no nos atendieron ni nos dejaron entrar”.

 

Publicidad

Agregó que la decisión final está en manos de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales quienes deberán analizar la situación para tomar los correctivos pertinentes que hagan que la empresa trabaje bajo las regulaciones debidas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO