Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Du Brands SAS suscribió contratos por más de $ 27.000 millones con entidades desde 2018

Se trata de la misma compañía que por $ 3.350 millones se comprometió a posicionar la imagen del presidente Duque en redes sociales y en el mundo digital.

362730_Du Brand SAS / Foto: Google Maps
Du Brand SAS / Foto: Google Maps

Mañanas BLU cuando Colombia Está al Aire, tuvo acceso a cinco contratos más que evidencian que la empresa Du Brands SAS, creada en 2009 ha venido contratando con el Estado desde diferentes instituciones.

Al contrato 290 del 2020, firmado con Fondo Paz y revelado por La FM de RCN, se suman el 281 de 2018 firmado el 21 de diciembre con el mismo objeto por más de 1.200 millones de pesos, así como el contrato 163 de 2019 por más de 2.940 millones de pesos.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El 9 de febrero la sociedad firmó el contrato 002 de 2018 con Fiduprevisora por 5.300 millones de pesos, cuyo objeto es que por un año Du Brands contribuya a facilitar el acceso, uso y apropiación del comercio electrónico en las Pymes colombianas a través de soluciones que les permitan comercializar sus productos y/o servicios y efectuar transacciones en línea.

Ese mismo año, mediante selección abreviada, dicha empresa fue contratada por la Unidad de Víctimas para que durante un año garantice el apoyo financiero y logístico a los familiares de las víctimas de desaparición forzada que asisten a las diligencias de búsqueda de sus familiares. La resolución fue expedida el 6 de julio de 2008 por 4.435 millones de pesos.

Publicidad

Vea aquí: Es indignante: Redepaz por $3.350 millones de Fondo Paz para posicionamiento online

En agosto 8 de 2018 el turno fue para Fontur, que contrató a Du Brannds SAS por 9.000 millones de pesos, para que durante la ejecución del contrato 075 se encargara, por dos años, de la organización, producción, montaje, ejecución y desmontaje de los eventos de la entidad.

Estos contratos sumados sobrepasan los 27.00 millones de pesos. Eso sin contar que, de acuerdo con fuentes consultadas por BLU Radio, esta empresa representada legalmente por Pedro Javier Sarmiento Charry, tendría contratos también en el Ministerio de Transporte, el Departamento para la Prosperidad Social, RTVC, el Icfes, la Contraloría y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Publicidad

Escuche este informe especial en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO