Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 8 y 15 de enero, Francisco Santos y Otty Patiño irán a entrevista a Fiscalía

El ente investigador citó a los dos políticos a una entrevista para que expliquen los términos en los que se dio la reunión en la que, según Otty...

tmp_1599671455372.jpg

Patiño, Francisco Santos le confesó un complot en contra del alcalde Gustavo Petro para removerlo de su cargo.

 

Tras realizarse la entrevista, la Fiscalía analizará si hay méritos para profundizar en el tema y llegar a abrir una investigación preliminar.

 

El pasado 10 de diciembre Otty Patiño aseguró que estuvo presente en una reunión en la que Francisco Santos pidió a un miembro de la Alianza Social Independiente su ayuda para tener el aval de ese partido y poder presentarse a la Alcaldía de Bogotá en unas eventuales elecciones atípicas.

 

Publicidad

Patiño dijo que luego de esta reunión habló con Jorge Rojas, quien le dijo que tenía información sobre reuniones permanentes entre el expresidente Uribe, el exministro Fernando Londoño y el procurador para analizar la destitución de Petro.

 

“Lo que yo no creía es que fuera tan estúpido y corrupto de estar en una conspiración para a través de un fallo quitarle la alcaldía a quien se la ganó en las elecciones y tratar de entregarla a otra instancia política”, afirmó Patiño.

 

De acuerdo con Patiño, las reuniones se habrían realizado a mediados de noviembre, es decir, un mes antes de conocerse la decisión de la procuraduría sobre Petro.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO