Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Castaño del que hablé no era Carlos; pido perdón: tuitero que amenazó a Matador

Ariel Ortega pidió reunirse con Matador para “tomarse un tinto” y ofrecerle disculpas personalmente.

245230_Foto: Twitter @matadoreltiempo
Foto: Twitter @matadoreltiempo

Ariel Ortega, el tuitero que amenazó al caricaturista Matador a través de redes sociales habló en Mañanas BLU para entregar su versión de los hechos. 
 
Ortega se refirió al mensaje que envió a Matador a través de redes sociales en el que aseguraba que “Matador es un canalla, qué falta nos hace Castaño para callarlo” afirmando que se dejó llevar “por la calentura y la indignación del momento”. 

Aseveró que no amenazó al caricaturista pues al “Castaño” al que se refería en su mensaje es un profesor que tuvo “que cuando la gente decía cosas ilógicas decía “cállese”, es solo eso”. 
Ofreció disculpas al caricaturista, agregó que “errar es de humanos” y pidió la mediación de BLU Radio y la periodista Salud Hernández para reunirse con Matador. 

“Quiero que nos tomemos un tinto y pedirle perdón, yo no lo amenacé, yo no soy así”

Le puede interesar: La insólita excusa de Ariel Ortega tras amenazas a ‘Matador’

Publicidad

Ortega asegura que es propietario de una agencia de viajes y es una “persona de bien” que incluso “ahorra todo el año para llevar mercados a zonas necesitadas de Cauca y Nariño”, sin embargo, BLU Radio pudo confirmar que el tuitero trabaja hace varios años como conductor del área de acueducto de Empresas Municipales de Cali, versión que no fue aceptada ni desmentida por Ortega.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

  • Publicidad