Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El contrato de Faryd Mondragón con Coldeportes que es criticado en redes

En el documento que se hace viral entre los internautas aseguran que el exportero debe realizar algunas acciones a favor del Gobierno Nacional.

341886_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

A través de las redes sociales se ha hecho viral un millonario contrato entre el exportero de la Selección Colombia Faryd Mondragón y Coldeportes, documento que ha generado polémica en redes.

Mondragón, quien fue criticado recientemente por decir que la medalla de la Selección Colombia Femenina de Fútbol en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, se debía gracias al apoyo de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, vuelve a estar en el ojo del huracán de los críticos.

La denuncia la hizo el representante por la lista Decentes David Racero, quien aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que el exdeportista tiene este contrato para “prestar su imagen en actividades y eventos”.

No deje de ver: Medalla de oro en Lima es también para los que no creen: Catalina Usme

Son más de $37 millones los que estaría recibiendo Mondragón por parte del Gobierno Nacional.

Según el punto tres del contrato, el ahora comentarista de fútbol debe “prestar la imagen para acompañar los eventos, programas y actividades desarrolladas por las Escuelas de Formación Deportiva y demás proyectos que ejecute la Dirección de Fomento y Desarrollo”.

Publicidad

Aseguran los internautas que esto explica los elogios que ha dado el deportista en algunos eventos públicos realizados por el Gobierno Nacional.

Entérese también: Polémica por contrato de modernización tecnológica en el Sena

“Los Colombianos pagamos cada peso de su célebre afirmación de hace unos días: ‘Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, sin usted, esas niñas no estarían desempeñándose y representándonos bien’”, dijo Racero en la denuncia.

Publicidad

Cabe resaltar que dichas declaraciones causaron molestia entre las mismas jugadoras de fútbol, quienes se mostraron en desacuerdo con las palabras dichas por Mondragón.

Finalmente, el documento fue firmado por Claudia Marcela Chávez San Miguel, secretaria general de Coldeportes y el exjugador, con una vigencia de seis meses.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias