Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El contrato de publicidad detrás de correos a estudiantes de la Sergio Arboleda

Varios de los correos que recibieron estudiantes de esa institución fueron enviados por una agencia contratada.

302192_Blu Radio - Mensaje Sergio Arboleda - Foto Twitter
Blu Radio - Mensaje Sergio Arboleda - Foto Twitter

Blu Radio conoció un audio de una conversación que tuvo una persona con un empleado de la Agencia de Comunicaciones Loor, que confirmaría que detrás de los emails que fueron enviados a los correos institucionales de estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda hay una vinculación con la campaña de la candidata al Senado por el Partido Centro Democrático Zayda Barrero, esposa del rector Rodrigo Noguera. 

Loor Comunicaciones es una empresa que se dedica a prestar asesorías de comunicaciones y realizar pautas publicitarias a través del marketing y las redes sociales, entre otras cosas. 

Vea aquí: Ordenan a Uribe rectificar mensaje en Twitter contra Daniel Coronell

Varios correos fueron enviados a los estudiantes desde la cuenta agencialoor@gmail.com. En el audio se escucha a la persona que pregunta por los datos de la campaña a un empleado. 

Publicidad

Esta es la conversación: 

“Quiero saber si el correo agencialoor@gmail.com es de ustedes”, dice la persona. 

“Sí sí, es nuestro”

“Llamo para confirmar una información sobre la campaña de la doctora Zayda Barrero. ¿Ustedes trabajan directamente con la campaña?”

“Sí”

“¿O con la doctora, o con la Universidad Sergio Arboleda?”

Publicidad

“No. Trabajamos directamente con la doctora (…)”. 

“¿A ustedes manejan bases de datos propios, o se las proveen en campaña?”

“No. Esa información no te la puedo dar”. 

Blu Radio se comunicó con la agencia de donde negaron cualquier contrato directo con Barrero. Un abogado que representa a la agencia aseguró que un tercero le pagó a la empresa cerca de un millón de pesos para una publicidad pequeña. Además, según la versión de la compañía, el cliente les suministró la dirección de una página de Facebook llamada “Confesiones Sergistas”, en el que hay alrededor de 17.000 personas en interacción. La agencia extrajo los correos de esa página y envió los correos directamente. 

En entrevista con Mañanas Blu, Noguera dijo que la Universidad no estaba influenciando a ningún estudiante y negó que se utilizaran canales institucionales. Volvimos a llamarlo y aseguró que no conoce del contrato con la agencia.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad