Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“El derrotado es Santos”, afirma Pastrana, quien ve alianza Ramírez-Zuluaga

“Se aprobó mi tesis: el partido conservador tendría su candidato propio”, aseguró en Mañanas BLU el expresidente Andrés Pastrana, quien le abrió...

tmp_1599671455372.jpg

la puerta a una alianza con el Centro Democrático en una segunda vuelta.

 

“El gran derrotado es el presidente Santos, la mermelada no fue bienvenida a la convención”, comentó el líder conservador, quien afirmó que su partido se levantó “contra la porquería y la corrupción”.

 

Andrés Pastrana incluso presagió una ‘voltereta’ de Germán Vargas Lleras, quien siempre ha sido “un hombre de guerra”, cuando el presidente Juan Manuel Santos le ofrezca la vicepresidencia.

 

Publicidad

Pastrana se animó a decir que la decisión de elegir a Marta Lucía Ramírez como candidata presidencial por encima de la intención de respaldar la reelección de Juan Manuel Santos debe tener preocupada a la Casa de Nariño porque nunca se sospechó el rechazo de los conservadores.

 

El expresidente afirmó que según las últimas encuestas quien gana las elecciones hoy es el voto en blanco y habría segunda vuelta, “donde nunca se sabe lo que podrá pasar”, puede haber una alianza entre Marta Lucía Ramírez y Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, apuntó Pastrana.

 

Sin embargo, Pastrana negó que dicha alianza sea producto del encuentro que sostuvo hace dos semanas con Álvaro Uribe, quien fuera su antiguo enemigo político. “Charlar no es pactar, yo estoy retirado de la política”, manifestó en Mañanas BLU.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO