Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El día de elecciones fue el día más pacífico del 2019: Iván Duque

El presidente de la República entregó un balance de lo que dejó la jornada de elecciones regionales.

346980_Iván Duque // Foto: Presidencia
Iván Duque // Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque entregó un parte de tranquilidad luego de la jornada electoral de este 27 de octubre, destacando que este domingo fue el día más pacífico en todo el 2019.

No deje de leer: Claudia López, nueva alcaldesa de Bogotá

Por medio de su alocución presidencial, Duque se refirió al país con un balance de lo que dejó la jornada de elecciones regionales, en las que se eligieron alcaldes, gobernadores, diputados, concejales municipales y ediles en toda Colombia.

Duque resaltó la tranquilidad que vivió Colombia este domingo, durante el que llamó el día más pacífico de todo el año. Además, felicitó a los colombianos por la alta participación que hubo en los comicios electorales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Pueden tener la seguridad de que en mí y en todo el equipo del Gobierno Nacional encontrarán aliados para cristalizar todas las iniciativas que con responsabilidad necesiten el concurso de la Nación. Los invito a trabajar sin descanso, de día y de noche, para resolver las necesidades de los colombianos. Solo así, con verdadera articulación, podremos hacer posible pasar las promesas para que pasen a ser realidades”, dijo el presidente, enviando un mensaje a los nuevos alcaldes, gobernadores, ediles y demás candidatos electos a los puestos públicos en todo el país.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO