Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Ejército atribuye al ELN intento de ataque terrorista en Arauca

Con cilindro de 40 libras buscaban tumbar el Puente Jorobado en Arauca.

puente.PNG
Atentado en Arauca.
Foto: suministrada

Un cilindro de 40 libras con marcas alusivas al drupo armado organizado ELN, fue encontrado en una de las bases del puente Jorobado, en la vía que comunica Cravo Norte con Puerto Rondón, Arauca. El artefacto estaba acompañando de dos bolsas plásticas llenas de metralla y sustancias desconocidas

“El Ejército Nacional rechaza estas acciones terroristasplaneadas por integrantes del GAO ELN, el cual buscaba atentar no solo contra la Fuerza Pública, sino también contra los activos estratégicos de la nación y la población civil en general, que usa a diario esta importante vía en sus actividades cotidianas”, explicó el Ejército Nacional.

Le puede interesar:

A pesar de que se llevó a cabo su destrucción de manera controlada para finalmente restablecer la movilidad en ese eje vial. El Ejército explicó que continuará adelantando operaciones militares contra las organizaciones terroristas, responsables de las afectaciones contra la población civil, fuerza pública e infraestructura crítica en esta región del país.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la polémica que desencadenó la orden del gobierno Petro a la fuerza pública de cesar bombardeos donde haya menores.

  • Publicidad