Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Él estaba vivo y en el CAI algo tuvo que pasar, no sabemos qué: prima de Javier Ordóñez

Alejandra Bermúdez, prima del abogado Javier Ordóñez habló en Mesa BLU sobre la muerte de su familiar tras la brutal agresión de la Policía.

377276_policia-abuso-javier-ordonez-bogota_0.jpg
policia-abuso-javier-ordonez-bogota_0.jpg

La muerte del abogado Javier Ordóñez tras la brutal agresión que recibió por parte de la Policía tiene conmocionado al país, pues varias ciudades se unieron en protesta para reclamar por el más reciente caso de brutalidad policial registrado en Bogotá.

Los manifestantes atacaron los CAI de varias ciudades del país luego de que se conociera un video en el que se observa a dos uniformados de la Policía que realizan descargas eléctricas con una pistola taser a Ordóñez mientras lo someten en el piso.

Alejandra Bermúdez, prima del abogado Javier Ordóñez habló en Mesa BLU sobre la muerte de su familiar tras la brutal agresión de la Policía.

Según el relato de Bermúdez, Javier Ordóñez se encontraba tomando unos tragos en su casa con unos amigos, pero decidió salir a comprar más trago y la Policía lo interceptó en la portería del conjunto en el que vivía.

"Estamos lamentando mucho este acontecimiento, mi primo era una persona honesta, cometió un error que fue tomarse unos tragos y la Policía lo atacó", dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Señaló que desde el momento en el que la Policía lo interceptó, lo agredieron verbal y físicamente sin ningún motivo, pues según Alejandra, en el estado de alicoramiento en el que estaba su primo no era capaz de agredirlos.

“La Policía lo interceptó y empezaron a agredirlo verbal y físicamente, en el estado de alicoramiento en el que él estaba no era capaz de pegarle a los policías”, afirmó.

Finalmente, la prima del abogado aseguró que su familia tiene una teoría sobre la muerte de su primo, pues señaló que Javier Ordóñez estaba vivo cuando se montó a la patrulla que se dirigía al CAI del Barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá.

“Él salió vivo del conjunto, recibió 15 disparos taser, iba inconsciente, pero él entró vivo a la patrulla y en el CAI algo tuvo que pasar, no sabemos qué, lo que sabemos es en el estado en el que llegó a la clínica porque estaba muy golpeado y con las quemaduras del taser”, aseveró.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO