Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El mensaje de Duque a los colombianos en el exterior por Día de la Independencia

El mandatario resaltó a los colombianos que desde el extranjero siguen contribuyendo al país.

371353_Iván Duque // Foto: Presidencia
Iván Duque // Foto: Presidencia

A través de un video publicado en el Twitter de la Presidencia, Iván Duque envió un mensaje a los colombianos que están en el exterior durante este Día de la Independencia. El mandatario manifestó que se pasan por momentos difíciles para la humanidad, pero agradeció a los compatriotas que, fuera del país, dejan en alto el nombre de Colombia.

"En cada rincón donde hay un colombiano hay esperanza. En cada rincón donde hay un colombiano hay energía. En cada rincón donde hay un colombiano hay alegría, hay pujanza, hay verraquera, hay resiliencia, hay motivación, hay ingenio y hay creatividad", dijo el presidente Duque.

Lea también: “Saldremos adelante”: Duque a estrellas del deporte colombiano en su regreso a Europa

Por eso en medio de la celebración del Día de la Independencia, el mandatario agradeció y destacó a la comunidad colombiana que en el exterior sigue contribuyendo al país. Puntualizó que "también son muchas las cosas donde, en su labor diaria, en su heroísmo diario para ganarse la vida, también son orgullosamente colombianos".

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO