Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El presidente está personalmente al frente del caso de Cristo José: Edwin Contreras

El primer mandatario expresó su solidaridad a la familia del menor secuestrado Cristo José en una visita relámpago a su hogar.

317041_Visita de presidente Iván Duque a casa de niño Cristo José Contreras - Foto: Presidencia
Visita de presidente Iván Duque a casa de niño Cristo José Contreras - Foto: Presidencia

En diálogo con Blu Radio, Edwin Contreras, padre de Cristo José, el pequeño que fue secuestrado hace 5 días en El Carmen, Norte de Santander, reveló detalles del diálogo que sostuvo con el presidente Iván Duque.

La situación de su hijo y los momentos que está atravesando su familia fueron los temas centrales de la conversación que mantuvo con el primer mandatario, quien este domingo fue a su casa en una visita relámpago.

Publicidad

Llegó a darnos una voz de aliento, a decirnos que no estábamos solos. Nos dijo que él, personalmente, está al frente del caso de mi hijo Cristo José. Él, al igual que yo, es padre de familia, tiene hijos, y siente el dolor que estamos pasado. De igual manera dice que no perdamos la fe, que todo va a llegar a buen término”, indicó Edwin Contreras sobre su diálogo con el presidente.

“Todas las operaciones están ahí. Ustedes saben que las operaciones en este caso son especiales, es un niño el que está de por medio y prima la vida de él”, agregó el también alcalde de El Carmen.

Finalmente, Contreras agradeció la presencia del presidente en su casa.

 

Publicidad

Vea también:  Comunidad de Guamalito busca por su propia cuenta a niño secuestrado Cristo José

Horas antes, el primer mandatario había dicho que viajó a la región a “expresar solidaridad y afecto a la familia” e informó que autoridades hace “todo lo posible para que Cristo José esté de vuelta en su hogar”.

Publicidad

Este mismo domingo, desde el aire fueron arrojados 3.000 volantes con la fotografía de Cristo José y el ofrecimiento de $150 millones por información que conduzca a su ubicación y rescate, mientras fue aumentado el pie de fuerza en la zona.

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.