Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El senador Carlos Baena es el segundo de la iglesia Piraquive, revela sobrino

Carlos Alberto Baena, senador de la República desde 2010, antes concejal de Bogotá, es vital en la estructura de la cuestionada Iglesia de Dios Ministerial...

tmp_1599671455372.jpg

Carlos Alberto Baena , senador de la República desde 2010, antes concejal de Bogotá, es vital en la estructura de la cuestionada Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. 

 

Así lo afirma Óscar Jair Bedoya Piraquive, quien en Mañanas BLU reveló que Baena es esposo de una sobrina de María Luisa Piraquive , quien está en el ojo del huracán por sus declaraciones discriminatorias contra personas con discapacidad. 

 

Bedoya asegura que se ha dedicado a seguir las actuaciones de su familia porque nació en esa secta con una profecía que le dictaba ser pastor, aunque con el pasar del tiempo descubrió que todo lo que en la iglesia se habla son promesas ambiguas: “en mi caso todo estuvo bien pero en el momento de ser pastor no lo dijo Dios sino mi tía María Luisa”. 

 

Publicidad

Óscar Jair asegura que luego de ser expulsado por apoyar el homosexualismo de su primo quedó traumatizado y decidió apartarse definitivamente de la religión.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.