Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a una niña de 11 años en zona rural del municipio de El Pital, en Huila

La niña fue encontrada por su papá, un concejal de esta zona del Huila, en un cafetal y presentaba heridas con arma blanca en el tórax y signos de violencia.

354602_Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia

Este lunes, 14 de junio, asesinaron a una niña de 11 años en en zona rural del municipio de El Pital, en el departamento del Huila, la pequeña fue encontrada en medio de un cafetal con graves heridas ocasionadas con arma blanca y, además, con signos de violencia.

De acuerdo con las primeras informaciones, la pequeña se encontraba en una finca participando de un cumpleaños familiar, en la vereda El Amparo, zona rural de esa localidad del centro del Huila y alrededor de las 4:30 de la tarde se percatan que no habían visto a la niña e iniciaron su búsqueda.

Minutos más tarde, la menor fue encontrada por su papá, un concejal de la localidad, quien vio a la pequeña con heridas con arma blanca en el tórax.

“La niña fue encontrada con heridas de arma blanca dentro de un cafetal, cerca la casa donde vivía con sus padres y su hermana gemela. La pequeña, hija del concejal del Pital, Alexander Anaya, junto a su hermana gemela había festejado su cumpleaños el pasado viernes”, indico Francisco Rojas. secretario de gobierno municipal.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero del o los responsables del atroz crimen.

“Inmediatamente se dispuso de un componente policial en el lugar de los hechos, con el fin de apoyar las labores de Policía judicial que lidera el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, encargados de los actos urgentes”, señaló el coronel Harold Mauricio Barrera, comandante de la Policía del Huila.

Publicidad

Así mismo, solicitó a los ciudadanos del sector que aporten cualquier tipo de información que permita esclarecer este hecho de violencia.

Este crimen se registra casi un año después del atroz asesinato de la pequeña Salome, quien fue abusada y golpeada por hombre, de 27 años, en la vereda Puerto Alegría, del municipio de Garzón, también en el centro del Huila.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.