Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre se salvó de morir al saltar segundos antes que su máquina cayera por un abismo en el Huila

El hombre hacía parte de una cuadrilla que pretendía arreglar una carretera rural afectada por las lluvias en el municipio de Pitalito.

operario se salvo de morir en derrumbe del huila.jpg
Operario de máquina pesada en el Huila
Foto: Captura de video

Un operario de maquinaria pesada se salvó de morir en el Huila luego que lograra saltar segundos antes que el vehículo que conducía cayera a un abismo.

Se trata de Jairo Antonio González, un trabajador que labora con el municipio desde el año de 1.985 y que vio cómo su vida estaba en peligro.

El hecho ocurrió en la vereda Pensil, zona rural del municipio de Pitalito, hasta donde llegaron los funcionarios con la intención de atender una emergencia vial.

No obstante, el pesado vehículo quedó atorado en un deslizamiento de banca y posteriormente rodó varios metros.

Segundos antes de la emergencia, Jairo Antonio logró saltar hábilmente del vehículo y ponerse a salvo.

“Ese sitio es siempre angosto, se corrió la banca y la máquina sufrió el percance (…) a mí no me pasó nada gracias a Dios porque tuve la oportunidad de saltar”, precisó González.

Publicidad

El funcionario también indicó que horas más tarde la máquina pudo ser recuperada y que sufrió algunos daños, no obstante, volverá a ser colocada al servicio de la ciudadanía en los próximos días.

Aquí el video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.