Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es como decirle mafiosa a toda la sociedad colombiana: Petro sobre acusaciones de Andrés Pastrana

El precandidato presidencial aseguró que lo tienen sin cuidado las “apreciaciones” del exmandatario, quien lo señaló de tener vínculos con el narcotráfico.

Petro y Pastrana.jpeg
Petro y Pastran
Foto: AFP

Luego de los señalamientos que lanzó Andrés Pastrana en contra de los también expresidentes César Gaviria, Ernesto Samper y Juan Manuel Santos, así como del precandidato presidencial Gustavo Petro , acusándolos de ser “socios del narcotráfico en Colombia”, se empiezan a conocer las primeras reacciones de los mencionados.

Petro afirmó que lo tiene “sin cuidado” lo que diga el exmandatario, de quien dijo “tuvo la oportunidad de cambiar a Colombia y fue absolutamente incapaz”.

Publicidad

“Lo único que tengo es una casa embargada, mi sueldo embargado, como la mayoría de los colombianos; es como decirle mafiosa a toda la sociedad colombiana”, agregó.

Puntualmente, Pastrana manifestó que “los dueños y los socios de los cultivos de coca en Colombia se disfrazan de piel de ovejas. La oveja Santos, la oveja Gaviria, la oveja Samper y la oveja Petro”, y les pidió que “pongan la cara y vendan de forma pública sus reformas políticas de cocaína para todos”.

De momento, el senador de oposición no contempla emprender acciones legales contra el líder conservador. Mientras tanto, los expresidentes Gaviria, Samper y Santos no se han pronunciado sobre las acusaciones.

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.