Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ELN entregó los restos de Tulio Mosquera Asprilla, exalcalde del Alto Baudó que murió en cautiverio

El presidente Iván Duque dijo, en su cuenta de Twitter, que el ELN quiere presentarse como un grupo humanitario con la entrega de los restos.

FOTO REFERENCIA ELN.jpg
BLU Radio. ELN / FOTO: Suministrada

El Eln entregó este lunes los restos de Tulio Mosquera Asprilla, ex alcalde el Alto Baudó, Chocó , y quien se encontraba en cautiverio y falleció en esa condición el pasado 5 de noviembre en paso de un río crecido.

"Todo OK. cuerpo Íntegro", fue el mensaje con el que los rescatistas a cargo confirmaron el recibimiento de los restos del ex mandatario, que se encontraba secuestrado desde el 24 de agosto de 2019.

Publicidad

Lea también

"A estas horas, CICR y Obispo de Istmina han recibido del ELN los restos mortales de Tulio Mosquera Asprilla. Una acción humanitaria, pro dignidad humana y esperanza de vida, libertad, verdad y paz. ¡Colombia se lo merece!", añadió en su Twitter el arzobispo de Cali.

Publicidad

El secuestro de Tulio Mosquera, por quien el ELN llegó a solicitar hasta 3.000 millones de pesos por su liberación, se produjo cuando este se encontraba haciendo campaña para volver a ser elegido como alcalde del Alto Baudó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.