Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Embajada de EEUU en Colombia opera de manera limitada

A través de twitter, la sede diplomática explicó las razones y dio un parte de tranquilidad sobre algunos procesos que pueden preocupar a los usuarios.

319156_Foto: AFP
Foto: AFP

A través de sus redes sociales, la embajada estadounidense en territorio colombiano, aseguró que sus oficinas trabajarán de manera limitada, debido a “la falta de aprobación del presupuesto del gobierno de los Estados Unidos para algunas agencias”.

En la cadena de tweets publicados desde @USEmbassyBogota, señalan que, por este motivo, las cuentas en redes sociales de la sede diplomática no están siendo actualizadas regularmente y por eso remiten a los usuarios a la cuenta oficial del departamento de Estado (@StateDept) ante cualquier duda.

Pese a esto, aclara que “La Embajada continúa prestando servicios esenciales a ciudadanos estadounidenses y a solicitantes de visas de no inmigrante e inmigrante. Posibles cambios en los servicios serán anunciados en nuestra página web y en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.”

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO