
El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, dijo en BLU Radio que la vigilancia especial para la venta y entrega de boletería para el partido de Colombia-Paraguay, del 5 de octubre, se anunció porque, independiente del cambio de operador, era casi que inevitable que se presentaran reventas.
“Durante los 8 partidos de Eliminatorias en Barranquilla ha habido una conducta que es el desvío masivo de boletas para el efecto de la reventa. Todo indicaba que eso iba a ocurrir para el partido Colombia-Paraguay, por más de que cambie de operador”, relató.
En ese sentido, Robledo dijo que con esa sospecha se decretó una vigilancia especial para este partido.
“Consiste en dar unas órdenes y establecer unas reglas a la Federación Colombiana de Futbol y al operador sobre cómo se deben vender y entregar las boletas”, puntualizó.
Le puede interesar: Capturan a tres personas por vender boletas falsas durante partido Colombia-Brasil.
El funcionario reveló que en tres o cuatro semanas entregará resultados sobre los involucrados en la reventa de boletas.
“Esa investigación en unas 3 o 4 semanas, nosotros, con pelos y señales, le contaremos al país quiénes están involucrados y los resultados de la misma”, puntualizó.