Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En La Habana se discuten el número y tamaño de zonas de concentración: Santos

El presidente Juan Manuel Santos, desde Nueva York, dijo que en este momento, en La Habana, se está discutiendo el número y el tamaño de las zonas de concentración para la guerrilla de las Farc.

tmp_1599671455372.jpg

De eso depende el número de participantes. Lo uno está ligado a lo otro y por eso le dijimos a las Naciones Unidas sobre al necesidad de acelerar los procesos”, indicó.

 

El presidente reveló que habló con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a quien le pidió celeridad en la conformación de la misión de verificación del cese el fuego bilateral. (Vea también: En caso que ganara el NO en plebiscito de paz, Uribe pediría reorientar diálogos)

 

“Ya hablé con él sobre la necesidad de acelerar los proceso en Naciones Unidas para que tome las acciones necesarias y dijo que eso es lo que están haciendo”, expresó. 

 

Publicidad

De otro lado, el presidente aseguró que “los temas colombianos, los discutimos en Colombia”, en referencia la renuncia protocolaria que presentaron los ministros de su gabinete.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO