Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En libertad coronel (r) Robinson González del Río, condenado por 46 falsos positivos

El exoficial se encuentra bajo libertad condicional, según su abogado.

298665_BLU Radio. Robinson González del Río // Foto: El Espectador
BLU Radio. Robinson González del Río // Foto: El Espectador

Blu Radio conoció que el pasado 29 de diciembre el juzgado 6 de ejecución de penas de Ibagué le concedió libertad al coronel (r) Robinson González del Río, implicado en investigaciones por ejecuciones extrajudiciales o los llamados falsos positivos.

Desde este sábado 6 de enero se mantiene en libertad transitoria por acogerse a la Justicia Especial para la Paz, según se lo confirmó a este medio su abogado Jhon Castelblanco.

Le puede interesar: Exfiscal Luis Gustavo Moreno fue mordido por un perro con rabia.

“El año pasado se envió la solicitud a la JEP y el 29 de diciembre se otorgó la libertad condicionada y fue notificada a comienzos de este año. Él en este momento se encuentra en libertad condicional”, aseguró.

González del Río fue condenado en tres juzgados especializados por 46 ejecuciones extrajudiciales y en 2017 firmó un acta de compromiso con la Secretaría Ejecutiva de la Justicia Especial para la Paz (JEP) para su libertad condicionada.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO