Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En nuevo modelo de recolección la ciudad sí está gastando: Diego Ardila

El Contralor de Bogotá anunció la apertura de una investigación preliminar a la administración distrital por el gasto en el que incurrió con su nuevo...

tmp_1599671455372.jpg

sistema de recolección de residuos y que antes no existía.

 

Hasta ahora, a días del inicio del nuevo modelo, la ciudad ha gastado 80 mil millones de pesos en alquiler de camiones, estudios, contratación de nuevos trabajadores, entre otros.

 

Para el contralor es un hecho que existen irregularidades en varios de los procesos que ha iniciado la Alcaldía de Bogotá; solo en el alquiler de compactadores a Nueva York se desconoce las características del contrato en cuanto a quién lo firmó y las condiciones en las que se verá implicada la ciudad.

 

Publicidad

“La cúpula de la Alcaldía se concentró en apagar el incendio” y dejó de lado el mantenimiento del alcantarillado, perdió tiempo y recursos con los dineros que se tenían para licitar TM hasta ElDorado, entre otras acciones negativas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO