Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a señalado sicario que habría instrumentalizado a su hijo para transportar armas

Alias ‘Frijol’ es acusado del crimen de un joven recientemente en el sur de Neiva.

alias-frijol-instrumentalizaba.jpg
Alias 'Frijol' fue enviado a una cárcel en Neiva.
Foto: Suministrada.

Por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, fue enviado a la cárcel de Rivera, en Neiva , Roger Fernando Buendía, alias 'frijol', acusado del crimen del joven Arley Mora Reina, conocido como el gordo, en hechos ocurridos en el mes de junio del presente año.

El comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, el coronel Diego Fernando Vásquez, dijo que esta persona de 23 años entrenaba a su compañera sentimental y a su pequeño hijo de aproximadamente cinco años para el transporte de armas de fuego.

Publicidad

“Es de resaltar que alias 'Frijol' es señalado por la comunidad de ser un reconocido actor delincuencial en la Comuna Seis, dinamizador del homicidio, hurto y tráfico local de estupefacientes, de igual forma, al parecer, estaría instrumentalizando a su compañera sentimental y su hijo, para el transporte de armas de fuego y estupefacientes”, indicó el oficial.

En la diligencia de allanamiento que se cumplió en el sur de Neiva, los uniformados hallaron en poder de alias 'Frijol', un arma de fuego con municiones y dosis de estupefacientes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.