Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es claro que Rousseff cometió un crimen de responsabilidad fiscal: analista

Thiago de Aragao, sociólogo y especialista en análisis de riesgo político y director de Estrategia da Arko Advice, principal empresa brasilera de análisis político, analizó en El Radar la actual situación que hoy tiene a la presidenta Dilma Rousseff en la cuerda floja.

45358_Dilma Rousseff / Foto: AFP
Dilma Rousseff / Foto: AFP
Dilma Rousseff / Foto: AFP

“Tenemos problemas políticos y económicos que comenzaron de manera paralela y llegaron a un punto de convergencia. Tenemos una situación de grave crisis de credibilidad, pero sobre todo tenemos un grave problema ético”, expresó. (Lea también: Oposición brasileña denuncia a Rousseff por presunta compra de votos )

 

Aragao calificó de “grave” la situación que tiene ad portas de un juicio político a la mandataria, pero agregó que es claro que Rousseff cometió un “crimen de responsabilidad fiscal”.

 

“Cuando ella argumenta que lo que hay hoy es un golpe de Estado en su contra no es verdad porque todo lo que sucedió partió desde las bases aliadas y no de la oposición”, explicó.

 

Publicidad

De otro lado, el analista dijo que hay una responsabilidad directa del expresidente Lula da Silva porque “Dilma es un producto” de su política.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO