Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es hora que Gobierno ponga los ojos en Arauca: gobernador por cierre de frontera

José Facundo Castillo, gobernador de Arauca, se mostró sorprendido por el cierre de la frontera ordenada por Nicolás Maduro y pidió la intervención...

7403_franz
Foto: Google Maps

José Facundo Castillo, gobernador de Arauca, se mostró sorprendido por el cierre de la frontera ordenada por Nicolás Maduro y pidió la intervención del Gobierno Nacional.

 

“Es bastante preocupante porque era uno de los pocos puntos que estaban abiertos. Nos preocupa enormemente esta situación. Sería muy importante que se lograra un cercamiento lo más pronto posible”, dijo.

 

El mandatario departamental le pidió al Gobierno Nacional que los habitantes de ese departamento no pueden seguir dependiendo de las vías venezolanas para llegar a zonas como el Norte de Santander.

 

Publicidad

“En estos momentos que está cerrada la frontera tenemos que hacerlo por una trocha que es la vía de La Soberanía. Es importante que el Gobierno Nacional ponga los ojos en esta zona del país”, indicó.

 

El funcionario dijo que el 90 por ciento de los enfermos de la región se remiten a Cúcuta y Bucaramanga a través de Venezuela en un recorrido de 4 horas, pero que con el cierre de frontera, a través de la trocha, se gastarían como mínimo 14.

 

Finalmente, el gobernador pidió la presencia del presidente Juan Manuel Santos, quien ya visitó Cúcuta y Paraguachón, los otras zonas afectadas por la determinación del Gobierno venezolano.

Escuche también:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO